Buenaaaas. Pues si, ya es viernes, ya está aquí el finde...ha pasarlo bien pero con cabeza, mucho cuidado.....de momento..... A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jodo, que curro tan chulo ...cada 2 por 3 tienes fiesta....así da gusto leches jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre lo tengo claro, o lo arreglo o me compro una bici nueva, una de 2 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para que veas, la verdad es que si, para que te voy a decir lo contrario. Pues todavia hay compañeros que se quejan.
Ya te digo....yo ahora mismo no tengo bici nueva por culpa del Patronato....de apuestas mutuas, como me toque la primitiva cambio de bici..... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso es por ser obrero, nunca estar de acuerdo con el patrono ni con el curro, como yo vamos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas Ya estoy de vuelta...y contento con el resultado de mi ñapá, casi 50 km y no ha reventado ninguna rueda ...mañana veremos. La batería ya mejor, me ha sobrado un poco y eso que acabando, he subido de asistencia porque ya subia Vinateros matao Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No me fío mucho no creas, en un par de veces he creído que había roto la cámara, cosas de la suspensión creo. Mañana lo mismo me hago de Cerro a Cerro, de Cerro Almodóvar al de los Angeles, .. Veremos cómo pinche por la zona de chabolas o de los escombros que hay por esa ruta Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nosotros comemos en Madrid y luego a Valde, a ver a los suegros y a los cuñaos vascos que han venido a ver a los abuelos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk