Yo tengo que ir hoy con la moto,tres años parada,batería nueva y funciona,vamos a ver que pasa,no se si la pasaré La verdad que se pasan nervios jjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas Y hasta luego que hoy me he liado demasiado, luego os contesto. A currarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, ya me he limpiado un poco....hay días liados de vez en cuando. Joias ITVs...yo la pasé en marzo y sin ningún problema, pero es cierto que aunque "sepas" que todo está correcto, vas siempre con temor a que te saquen algo....es ley de vida Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En mi caso, el Polillo de mi hija, ha pasado muy bien, mejor de lo que me esperaba. Aparte de esto, siempre voy con mucho miedo entre las nalgas.
Jjjjjjj,itv pasada,no me lo esperaba ya que llevaba 2 años sin moverse,ahora puesta a punto y a disfrutar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas Si, vaya viernes nublado tenemos, esperemos que solo sea hoy y el finde lo tengamos despejado. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No me hables de Polítos...menudo lío me ha montado el que me compro el de mi hija. El joio a 1 de enero no lo había cambiado a su nombre y me ha venido a mi el impuesto de circulación, le llamé y me lo pago, pero miro en la app de DGT y ese coche aun esta a mi nombre. Le llamo y ya no me contesta el joio..... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk