Sábado y hoy toca hacerse el perezoso,descansar que llevo mucho sin estar un sábado por casa a estas horas jjjjjjjjjjjjj,todas dormidas y yo dando vueltas por la cocina jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora aprovecharé para meterme en harina Voy a cambiar la gravel del 2x 11 al 1 x 11 Espero se me de bien para poder salir mañana, si no lo dejo OK, me quedaré sin bici
Buenaaaas Ya volví, ya me hice medio anillo y me fui para Colón, unos 49 km que me apunto. Hoy pasaban los de la patrulla Águila y quería hacerles unas fotos. Pues hoy bajando Pitis, reventón en la rueda delantera.....me tiene hasta los . El lunes pongo la llanta Nueva, ya está bien leches. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso esta muy bien. A veces apetece descansar. Hoy me levante a las 9 de la mañana, cosa muy inusual en mi, pero me a sentado muy bien.
Aparte del bricolaje que tengo que irme quitando poco a poco, este es mi trabajo en cuanto a bici de hoy: Antes, en 2 x 11: Ahora en 1 x 11:
Buenaáaaas Hoy tarde, hoy ya han caído casi 58 km, hoy he tirado para la marañosa. Como se nota la batería, he llegado con más del 40%...machacao eso sí. Ahora para Valde Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk