Bien, he ganado algo de desarrollo para subir, pero como en esto de las transmisiones he perdido algo de rango, pero contento
Buenaaaas. Ya estamos con el lunes, ya salió el sol y parece que va a calentar bien....vaya leche con el joio calor. A curraaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Venga rayos y truenos que este año no he pillado ningún rayo en condiciones todavía Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Un trueno me despertó,parecía que se rompía el cielo jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fue exagerado, estaba justo en la puerta de la calle, y se ilumino todo espectacularmente y luego el estruendo fue la bomba.
Buenaaaas Pues si, al final pille unos cuantos, luego miraré a ver qué tal, pero hice más de 300 fotos, creo que unas 40 tienen premio, aparte de otras que quiero hacer un time lapse de esos. A curraar fresquitos por lo menos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ese no lo he oído yo, es que yo cuando duermo parece que me quedo sordo jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues fue una bomba, despertó a todos los perros de mi calle. Verdad es que los perros tiene el oído mas amplificado, pero fue la leche, y no en escabeche.