Pues ya lleva 18 mil, va para 19 mil y aunque me ha dado esta "avería", el mecánico no se explica mi kilometraje, no se explica cómo le hago a las cubiertas tantos km, las llantas tantos km y así con todo Aunque salió pelada y con componentes muy bajos de gama, a mi me está dando muchas alegrias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenos días Venga que es miércoles!!!!!!!!! Primera semanita de Junio casi finiquitada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas Por fin, ya lo hemos hecho otra vez....por fin es viernes, ya era hora.. Vamos a ver si las tormentas que anuncian nos respetan y podemos disfrutar un poco ( con sillín). A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy en casa con fiebre, bajo los efectos del paracetamol. El miercoles me pusieron la segunda dosis de Pfizer y estuve bien, hasta media mañana de ayer. Fijaros si estuve bien, que me fui con la bici al curre, pero la fiebre a media mañana me ataco, y tuve que volver en coche.
Vaya leches, ¿pues no decian de la mala era la AstraZeneca?, A mí solo me dio algún dolor leve de cabeza y una sensación como de mareo, de todas formas, a cada uno no sienta de una manera. Pues nada Felix, unos días de reposo y punto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk