Pues yo aún no se si mañana iremos al camping, por si acaso me estoy pensando en una ruta corta y me escapó si puedo.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya te digo, aunque sea me voy a Hortaleza, hasta la rotonda después del bar Miño, ida y vuelta, hora y media y unos 30 km....si cuela cuela Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre, no puedo decir nada malo de Hortaleza, tú lo dices por lo que yo me sé... a cada uno le tira su zona de recuerdos, a mi por ejemplo, Moratalaz es el mejor barrio de Madrid, pero no dudo que cualquiera dura lo mismo del suyo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ahora que.....esa subidita me tiene enamorado, tanto para ir como para volver, tiene su miga Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te entiendo, yo claro esta, me baso en mi infancia, en todo lo bueno y malo que me sucedió allí, pero para mi, será mi barrio por excelencia.
Sábado sábadete toca descansar un poquete jjjjjjjjj Na,hoy toca descanso y ya despierto con la hora pillada,así no jjjjjjjjjj,pero bueno la familia y el cuerpo lo agradeceran jjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas. Liado, estoy muy liado. Objetivo cumplido, 32 km a la saca y ahora al camping de la sobrina...mañana más y mejor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy me apunto 61 km, dos vueltas al puerto de Casillas y de Rozas, no me podia ir muy lejos, me deje la bolsa con el kit de supervivencia, no estaba la cosa para meterme por caminos salvajes.