Buenaaas y tardes. Pues aquí andamos, hoy solo 45km pero bien machacaos. Hoy me he tirado por el anillo hacia la CdC, después me he subido hacía princesa, Génova y Colón..menos mal que aún no había mucha gente y he podido pasar bien. Hoy tenía que ir a ventas para hacer una foto que necesitaba para un reto Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No paras Yo quería llevar 3000 pero creo que voy por 2900,que le vamos hacer jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas Pues si, ya es lunes, que rápido se pasa todo, no es justo, tenía que ser 5 días de descanso y 2 de curro....no se yo si ... A currarr...que remedio Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo ya voy cerca de los 1700, voy bien, por encima del año pasado...espero llegar a los 5.000 a final de año, todo un triunfo para mí.....veremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tampoco me separo mucho de vosotros, pero a mi me da la sensacion que estoy todo el dia con la bici, jajajajajajajajajajaaaaaa
Es que estás todos los días con la bici más o menos.. Minimo 4 días a currarr con ella, el domingo también....esto es un no parar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, lo importante es hacer algo, moverse, no quedarse en el sofá Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk