Buenaaas. Y hasta luego, enciendo el teléfono y se ha puesto a actualizarse....vaya leches, luego más A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Madredios la que se está liando por aquí de tormenta....veremos si puedo..... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Y eso que me deje la ropa y el quipo preparado para venir hoy al curre en bici, lo que a caido y lo que esta cayendo.
Pues yo preparando la ropa para ir en moto al curro,no me queda otra jjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas Vaya rachita de agua tenemos, ayer cayó lo que no está escrito, vaya cortina de agua cubrió Madrid, no se veía a 2 km de distancia desde mi casa.. madredios a currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues mucho cuidado José, un resbalón y.......no jodamos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ayer hice unas cuantas al rebose del pantano de las nubes....era una manta, como caía, seguro que la m30 se inundó otra vez Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ayer creo que 50 kms,esquive la tormenta menos 4 gotas dirección Torrejon(un par de sitios mal por barro)tire para los pinares ensando que estaría bien el terreno,sino al de Esquivias y me quede literalmente clavado en el barro ninj así que me volví por donde fui,jjjjjj Esta noche 4 gotas más han caído,estará algo peor,esperemos que hoy y mañana no caiga por si seca algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk