Buenaaas Yo preparandome, me voy para el Pardo, luego más. A rodaaar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo tiro a lavar el coche ahora mismo que a las 13:30 hace la comunión la peque de la casa,hoy sarao jjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas. Ya he vuelto, ya he llegado del Pardo....55 km que me apunto y sigo sumando Ahora a la ducha, a comer y para Valdemoro está tarde
Buenaaas. Que paliza madre, quería llegar hasta la moraleja y darme la vuelta, pero al final he visto que tenía bastante batería y me he dado la vuelta al aeropuerto. Vengo matao, es mucho para mí....62 km pa la saca si, pero estoy hecho polvo, claro que después de lo de ayer.... La batería me ha sobrado un 20%, todo en eco menos llegando a las rosas, que ya no podía más y he subido la cuesta en normal Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Me apunto 64 km con la gravel y teniéndome que bajar en 3 ocasiones Me tengo que traer ya la chispas para por aquí.
Tu no sabes las veces que he pensado en pararme a descansar, pero no....unos segundos de relax y parriba....solo he parado para hacer alguna foto a los aviones y pocas, porque aterrizaban por el contrario que otras veces y despegaban por la carretera de Barcelona Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk