Ten cuidado con el calor, ya machaca mucho, y el joio aire mas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hoy por aeropuerto ha habido un momento que casí me doy la vuelta, por si acaso me empujaba más jejeje Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Llegado a este punto Carlos, te diría que un día salieras con la muscular, te podrías sorprender a ti mismo.
Buenaaas Pues si, ya es lunes otra vez, que rápido se pasa todo, deseando estoy que lleguen las vacaciones, aún me queda mes y medio. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ni de coña, si tuviera otra orografía, quizás, pero vivo en un monte y me toca subir siempre, vaya por donde me vaya, esa es mi cruz. Si viviera por ejemplo en Valencia, yo no usaría eléctrica Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Lo digo por que el entrenamiento con las chispas, creo quedan un plus para las musculares que no lo vemos hasta que no lo probamos, hablo por lo que yo noto en mi. Pero si te cierras en banda antes de por lo menos probarlo, nunca lo sabras.
La muscular la usare en el pueblo si voy un finde, no me merece la pena llevarme la chispas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Vamos señores, ya es martes, como corre la semana, da gusto...en nada fin de semana. A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk