Venga miércoles Hoy cansadete,ayer tirada larga para ser martes,61 kms jjjjj Sarna con gusto si va picando jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas Pues ya está, ya nos hemos cargado Junio, otro mes más ha caído.....descontando para las vacaciones....que poco va quedando. A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es que.....vaya makinas, os vais a cargar al tío Víctor Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Venga ya hombree, pero si irás por encima del año pasado, una cosa es una cifra que te pongas para un reto y otra la realidad, yo el año pasado me quede a 1.000km de mi objetivo por el confinamiento, pero este año voy por encima de la misma fecha, espero pasar de 5.000, pero que si no lo consigo, lo voy a celebrar igual Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hola, a ver si me podéis asesorar, un poco, soy de Córdoba, y me he propuesto ir Madrid centro en bici, en tres etapillas, la última es de Aranjuez al centro, Google me dice que no hay problema, me podéis informar alguien de la zona? Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Yo vivo en Madrid y más o menos lo domino, desde Aranjuez seguro que Catxi o Roque te dirigen mejor que yo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
He de pensar que lo quieres hacer con MTB, verdad? Bueno, aparte de poderte servir de referencia varias rutas de Wikiloc, que seguro que debe de haber alguna, te diría así a bote pronto que desde Aranjuez, hacia Madrid, podrías ir por varios sitios, pasando por distintos pueblos, pero seguramente quieras la ruta mas directa y mas corta, y así, según escribo mientas pienso, creo que des Aranjuez hasta Titulcia puedes ir por una vía pecuaria, un sendero ancho y sin problema, y luego de Titulcia hasta Ciempozuelos, tienes que ir un tramo creo de 6 km carretera con arcén si o si, pero también es una carretera que van bastantes ciclistas, y los conductores están acostumbrados a verlos, ya que no se puede ir por caminos, sopena, vayas de Aranjuez, dirección Seseña, y luego volvieras dirección Ciempozuelos, con lo cual darías mas vuelta. Llegado a Ciempozuelos luego puedes ir por vía pecuaria hasta San Martin de la Vega, y desde este municipio sale un carril bici que sin dejarlo, te deja en el parque regional del suroeste que te hace conectar con el anillo verde ciclista y con Madrid Rio, y de allí, ya te diriges donde quieres de la capital.