VEIS???? Hoy tenia intención de venir con la bici al trabajo, bueno, pues ayer me llamaron del hospital, y una cita que tenia por la tarde, me la pasan ahora a media mañana, por lo que me he tenido que venir en coche. Hay que aprovechar todos los días que se pueda, que viene el tío MURPHY y te trastoca los planes, jajajajajjajajjajjajja
Buenos días Jueves y vuelve asomar el finde,que rápido jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, el cabreo que me pille ayer. Despues de que mi cabeza hace planes, me joroba el cambio, pero es lo que hay.
Muchas gracias por la información, la verdad, que quiero hacerla con la flaca, en principio, lo iba a hacer con una mtb de 26 que tengo con alforjas, pero mi mujer dice que me acompaña, así que los utensilios, los echo en el coche, y me llevo la de carretera Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Buenaaaas Jueves para todo el día, y mañana....viernes y a las puertas del finde. Este finde lo tengo un poco peor que el anterior....el sábado tengo paella familiar en el camping de la sobrina, así que tocará rotonda de Hortaleza y vuelta, el domingo ya..... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno hombre, tampoco tienes una obligación que no puedas mover, mira yo, el sábado como mucho saldré hora y media, que le vamos a hacer Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Jodooo, que makina. Entonces yo creo que de Aranjuez sería mejor buscar san Martín de la Vega y coger el carril bici hasta el parque del manzanares Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno pues es mas fácil y directo con la flaca. Aranjuez, dirección Madrid, y al llegar al puente largo, lo atraviesas y antes de subir una cuesta larga (cuesta de la Reina), sale una carretera mas tranquila a la derecha que te lleva a Ciempozuelos, con transito bastante mas tranquilo, y de Ciempozuelos a San Martin de las Vega y desde ahí, como te dije, empalmas el carril bici hasta el centro de Madrid.
Lo malo Félix es el coche, cuando entras en el parque el coche no puede entrar, claro que sí llevas otra bici, lo aparcas allí y te puede acompañar ella hasta donde quieras llegar, no se claro Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
La verdad es que conozco poco de Hortaleza, es un barrio muy bien comunicado con el anillo verde, tiene una subida y bajada por sentido que te envicia, que la estaría subiendo toda la mañana, tiene o tenía una buena marisquería (), un buen centro cultural......cosas así Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por la información tan detallada, así da gusto, mejor que el Google Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Hombre, si entre nosotros no nos ayudamos ..... Tu planificaté bien la ruta y si algo se te atranca, tu pregunta y te ayudaremos lo posible, y por supuesto, infórmanos de tus progresos. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Eso está hecho, os informaré de mi salida de Córdoba y las tres etapillas, sois muy amables. Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Toda mi infancia pase allí, y por ello, guardo buenos recuerdos, aunque seguramente ahora no volvería a vivir allí, ahora vivo mejor dónde estoy.
De nada hombre, en lo que podamos te ayudamos sin problema. Luego si te acuerdas nos cuentas que tal te ha ido las etapas.
A lo mejor un día de estos, mientas este de vacaciones/ Rodriguez y demás, me escapo hago el anillo desde Valdemoro y paso por mi pueblo natal.