Buenaaaas... Jodo que calor ya, ya estamos con 29 grados dentro de la casa y 21 fuera....está casa es un horno y no entra nada de aire.... A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buffff, a mi hasta el 13 de agosto me toca currar, ya me queda un día menos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, ya acabé, unos 30 que me apunto, ahora rápido al camping a hacer la paella. Luego mas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Mañana me planteo un reto. Me voy a ir de aquí a la casa de Valdemoro con la gravel. Me toca currar esta semana que viene y voy a ver qué tal se me da el reto.
Pero.....estas loco?, ¿Cuantos km hay? ¿Y luego como vuelves?...muchas preguntas ¿no? Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hoy me ha pasado algo curioso....cuando he subido la cuesta de Hortaleza ya de vuelta, se me han arrimado dos chavales en bici, hemos rodado juntos y no paraban de preguntarme cosas de la chispas, no me han gustado y llegando al Hipercor, les he dejado separarse y me he tirado hacia Arturo Soria....no se Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No tienes que fiarte ni de tu sombra que en ocasiones te adelanta jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk