Para vicio el de esta gente de mi barrio, les han hecho un Bike park con saltos y demas y se lo pasan en grande todos los dias
Pues estos se le pasan en grande saltando todos los bultos o como se llamen, alguno se lleva una regadera y un cepillo para poner a su gusto alguna curva o monticulo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ayer un poco de mtb,35 kms creo,lo malo que me lleve un clavo que por poco no me atraviesa la llanta,menos mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy tambien con la bici aqui. Os comunico, que es el ultimo dia de esta semana que vengo a trabajar en bici.
Buenaaaas. Viernes y más calor pal cuerpo, joio veranito...bueno, aquí aguantamos todo como unos makinas a currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ostras, ¿te pasó algo a ti?, Vaya leches. Yo desde que puse las llantas nuevas no he tenido ninguna pega, no he vuelto a pinchar ni a guillotinar la válvula. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Nada nada,note el clavo en una bajada y pare de inmediato,si sigo un poco creo que hubiera atravesado la llanta,creo que me rompió el fondo de llanta tubeles Tocará revisarlo y la válvula que pide cambio jjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una maravilla, sín ningún problema, no he vuelto a tener ninguna pega. La trasera ya lleva casi 600 km y la delantera 400 Volvi a poner las cámaras antopinchazos, las tubeless de momento las dejo apartadas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk