Hombre, por lo menos salir sin pensar cuando voy a reventar la rueda, si pinchas, para eso llevo antopinchazos u otra cámara que siempre llevo para en caso necesario, pero es que era salida y mínimo un reventón. Así no se puede Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Y hasta luego, me voy por el cerro Almodóvar a salir al carrll san martín, luego allí..ya veré. A rodaar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenas ,ya de vuelta con 50 kms a la saca y caloret jjjjjj,esto es verano,vaaaaaamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, ya he vuelto, ya empieza a calentar bien. Pues unos 50 km que me apunto, me ha salido medio bien el plan, he ido a la Gavia, he ido hasta Perales y he subido todo el río con la esperanza de que estuvieran funcionando las fuentes donde se baña la gente, mala leche de que no y me he ido hacia Colón, alguna foto he hecho al agua, que de eso va el reto la semana que viene y pa casa, mañana toca pitis Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Me fio, ya se que eres una persona que lo llevas todo muy bien apuntado, mejor que yo, que no apunto nada.
Y mañana que?? Mañana si hay que buscar sitios con fuentes o Chinos abiertos para pillar botellas de agua.
Afortunadamente, por el anillo verde ya hay muchas fuentes funcionando, hay que beber mucha agua y aunque salga con el agua muy fría, enseguida se calienta. Aparte, llevaré 2 barritas energéticas por si acaso el tío del mazo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk