De momento con Paracetamol,esta mañana algún pico de fiebre esporádico y con dolor de piernas Espero que el finde esté bien para poder salir un ratejo a dar bielazos jjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto mi mujer como yo, estamos muy contentos con este dentista, en el precio y en el trato, un 10. A mi me han hecho 4 taladros y me han puesto 4 tornillos y no he tenido ningún problema, bueno el que rechace ya se solucionó, tengo garantía de por vida y no he pagado nada más. Ya digo, dolor solo los pinchazos de la anestesia Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Jodo, que diferentes somos, a unos le pasa como a ti y otros ni nos enteramos casi. Bueno, tu tranki que es un par de días y fuera Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es una clínica, supongo que es empresa, está en Embajadores. A mi me pusieron 4 implantes con 4 muelas por lado, a mi mujer un implante y los dos varias cosillas más y no ha llegado a 7000 pavos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hoy descanso y parece que ya bien,de momento me levante bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas. Ya, ya he hecho mi salida, hasta la rotonda de Hortaleza y vuelta, unos 32 km. Ahora a la puebla de Montalbán, hace mucho calor, si no...lo mismo me pasó por las Barrancas.. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No tengo ni idea de precios. Pero ya me dijeron hace dos semanas, que se volvio a caer una funda, que ya la siguiente vez, ya tenia que empezar a pensar en implantes como solucion, pero es que me da mucho "yu-yu". Pero vamos, si veis que os va bien, esa es la mejor publicidad, el boca a boca, y nunca mejor dicho en este caso concreto.
Hoy mucho mejor,de momento estoy fresco jjjjjj,luego veremos si me aplatano jjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En dos dias como nuevo, aunque a mi me sento la segunda dosis peor que la primera, en dos dias en ambas, estas operativo casi al 100%