A mi ya se me ha ido el miedo a los "jabalises". Al principio me daba un poco "yu-yu", pero ya metes ruido, se asustan y salen corriendo.
Pues si, en el anterior movil solo tenía 32 internas y ya estaba petao, pues ahora he comprado uno con todas esas gigas, que me sobre leches Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
El año pasado al volver de un paseo cerca del pantano, vimos 4 bolas negras corriendo, que yo creía que eran motos....¿Motos por el medio del campo?....quieras que no....acojonan ver esas moles oscuras Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si, al principio, pero ahora veo que tienen mas miedo que yo, si no estan heridos claro, segun dicen.
Buenaaas. Pues si, otro día más que cayó, vaya paso lleva la semanita, esto ya está chupaoo.... Madrid desde el Tío Pío anoche. A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Vallecas, saliendo por la A3, salida el Bosco. Hay 7 colinas (tetas) sobre las que la gente sube a ver el atardecer. .. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk