Jjjjjjjj es verdad,imagínate como tengo la cabeza jjjjjjjjjj Que alegria me acabas de dar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, 38 km me han sido hoy y sin problemas.....que sin vivir madre Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Después de la paliza con la bici, ahora estoy limpiando el patio, que tiene porquería...... pero vamos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si, unos 300 metros cuadrados, y la casa otros tantos.....está en venta si alguien quiere Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Preparandome para salir un día más, hoy toca bordear el pantano y después hasta la sierra, aquí no hay otra Pues venga.....hasta luegooo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No, es de mis suegros, pero la quieren vender. Son 500m2, unos 300 de casa con 2 plantas. 7 habitaciones, 3 cuartos de baño, 2 cocinas, garaje para 3 coches, un salón enorme, terraza grande....300.000€ Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, pues ya está por hoy....unos 40 km con casi 500 de desnivel máximo, pero un sube y baja matador en poco más de 2 horas. Aquí la chispas está disfrutando....hoy he pinchado, pero pinchazo, pinchazo. Una aguja de un cardo se me ha clavado en la rueda delantera, lo he quitado y rápido el moco lo ha tapado y sin problemas.....así si coñe. Mañana mas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk