calas los nervios me corroen por ver el video ***** date un poco de brillo :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Eso Calas, que pasa con la productora, o es problema de direccion? Vamos que queremos ver como salimos, de mal, claro. la2:comor3la2:comor3la2:comor3
Bueno segun nuestro calendario, para este domingo, va la siguiente rutita: - Valdemoro - Torrejon de Velasco - Torrejon de la Calzada - Cubas de la Sagra - Camino de Batres - Camino de Serranillos - Serranillos del Valle - Camino del Monte - Monte de Batres - Regreso por Griñon - Parla - Y a casita, Valdemoro Y como siempre nos lo vamos a pasar que te ca..................... la2:comor3la2:comor3la2:comor3la2
Sr. Calas, estamos ansiosos de ver el video-reporter de Villasequilla, a si que no te hagas mas de rogar. :risa:risa:risa:risa:risa:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
te vamos a dar el oscar por los ******* lo que te vamos a dar es con los ******* del oscar :burladia::burladia::burladia::burladia:
Juakin, he de decir que eres nuestro representante mas internacional, como molas. :comor3:comor3:comor3:comor3
El Director del Video,junto con Benito,Kangu el Yo nos hemos ido esta mañana hasta Borox a darnos un "rulo"(52 km). Ah! Hemos dado enviadia a Joakin que estaba kurrando Salu2
panda de cabrone como se notan los que curran los que estan de huelga y los que salen a pasear en bicicleta soy el viajero de bividevalde os voy a tener que pasar la dietas juas:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
A ver si vamos a tener que poner paz, el dia oficial es el domingo, lo demas son salir a dar un rulito. :comor3la2:comor3la2:comor3
muchas cosas que contar de rivas la primera la rutita de **** madre mas de una, ruta para los lanzaos, rutas durillas ***** con las cuestas. Caida seria de leon se ha ****** la rodilla espero que sea para poco mala suerte se lanza con los mas colgaos de la marcha por donde segun decian se necisata mucha tecnica y luego a la vuelta se da el ostion en una alambrera lo dicho el simba a dejado el pabellon alto. luego a mi colega que ha venido de getafe le a tocado el jamon. lo que no me parava de decir leon lo que os aveis perdido sobre todo victor y el saltarin de caceres en la trialeras y rockraider con la subidas del carajo bueno osa dejo creo que teneis para leer un rato.
Hoy salimos en el 20 min, la foto que mando el secre. :saltarin :rabbit la2 :twisted: :neutral: :rocker :comor2