Yo me apunto 65 km con casi 900 mt+ y me he hecho el 65% sin asistencia. En esto de la bici hay que sufrir de vez en cuando.
Yo 510 de desnivel. Yo también he hecho tramos sin asistencia.....las bajadas, todas sin asistencia jejejeje. No estoy yo para esa chulería, aparte que este terreno no acompaña, si hubiera más llanos..... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues tus medias indican que has ido a bastante mas de 20km/h Comparandolas con las mias, se ve quien esta mas fuerte, vamos, que eres un poco "lloron", jajajajajjajajjaa
De media 23,1, pero eso ha sido por las bajadas . En una bajada he pillado 58 kmh. Ya sabes que en carretera es fácil ir mucha ruta a 23 o 25 con ebike, lo malo son las subidas si no tienes mucha batería, tienes que ir en eco todo el tiempo y subir asistencia solo en sitios puntuales, que ya no das más de si, entonces como mucho subes a 15 como yo en esta ruta Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Desde luego José, "vuestros" números asustan....vaya grupeta de makinas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hoy me ha pasado una cosa curiosa....al llegar a Valverde del Júcar me he cruzado con un compi con bici de carretera, nos hemos saludado y hemos seguido cada uno nuestro camino, al llegar a Barchin del Hoyo me he cruzado otra vez con el, que makina el tio. Habremos hecho la misma ruta más o menos, pero al revés. Yo no me considero un makina, lo sería si no tuviera que usar la chispas, pero sin ella no soy nadie, eso sí, me lo paso pipa haciendo cosas que nunca, y digo nunca he podido hacer con una "muscular" en mis 61 añitos. Que me quiten lo bailao jejeje Pd. Mi sargenta quiere quemar la chispas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hoy me he venido con la bici aqui al currele, a ver si empezamos a activarnos, que el vereno me a dejado KO.
Buenaaas. Por aquí chispeando, parece que hoy va a llover....yo me voy, en un rato salimos a Riopar y Ayna A la carreteraaa Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Vamos que arrancamos el martes,parece que el calor resiste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas. Buenas desde Riopar, buen sitio este, un pueblo de montaña para un lado y para el otro. Hoy vamos a ver el nacimiento del Río Mundo, mañana....ya veremos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk