Buenos días Lunes y encarrilamos el final del mes Navidades a la vuelta de la esquina jjjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas Lunes y de momento no hay nubes. Ya estoy editando las fotos del sábado, como nos quedamos a los 2 pases, hice más de 600 fotos. Hoy seguiré con ello. A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pero es lo del safari parck?....a este paso uno de estos días te vienes para el anillo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hoy me he podido permitir el ir a trabajar mas tarde, y no se que me gusta mas, si ver el amanecer o al atardecer, sea cual sea, me ha pedido el cuerpo hacer una foto y compartirla:
Si es que no hay nada como tener poca batería y tener que economizarla, aunque ayer me sobro bastante Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo ayer sali con el 97% de ambas y llegue con el 62% de ambas, tambien desconecto cuando el terreno me es favorable.
Yo en Vitoria que esta semana me ha tocado subir de apoyo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, es otro sistema, son más potentes, la mía es de 417 y punto. Yo apagó en algún tramo favorable, ya sabes que al pasar de 25 kmh no gastas nada, pero la capital es como una hoja de sierra, sube y baja en todas las rutas y uno ya no está para muchos trotes sin bateria....pero con mis 50 km por salida....firmo ahora mismo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Jodo que envidia, como me gustó Vitoria, el casco viejo es muy chulo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Martes, ya sabéis....ni lo uno..ni lo otro por si acaso. Pues si, el tiempo de momento parece que estamos en el veranillo de no se qué Santo, lo mismo para el donde se nos estropea.....veremos. A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk