Buenaaaas Jueves y nublado, no tenía que llover, pero ya verémos como acaba el dia. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues ayer cunado iba al curre por la mañana, eso mismo pensaba yo, "me parece que me voy a mojar", pero luego al final abrió bien el día.
Buenaaaas. Vamos con el viernes, de momento nos aguanta el buen tiempo, parece que cambia para el domingo....ya veremos. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Aún no me han mandado las plantillas, pero vete eligiendo fotos y fiestas locales. Es posible que me las manden en Noviembre Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, pero dime qué tema te gustaría, ya sabes que yo le hago a todo lo que se mueve, paisajes, plantas, lunas, rayos, estrellas, personas...... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Un mix, jajajajjajajjaaaa No en serio, sea el tema que sea, tus fotos molan mucho y creo que le daran un toque super "exclusivo".
Félix, te he mandado a tu correo un enlace de we Transfer con unas cuantas fotos, pincha sobre el y te descargaras todas. En el foro no se pueden mandar más de 10 Tienes 7 días para hacerlo, si no se te anula Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas. Preparandome para salir un rato, luego más. A rodaaar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk