Buenos días Hoy descanso ya que uno viene de estar fuera toda la semana jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eeeee....ya estoy de vuelta, 57 km más que sumó a mi cuenta anual. Hoy he tirado para la Gavia y por el camino de Ucles hasta casa Eulogio y allí...media vuelta que está el paso cortado..... que mala leche. Mañana ya veremos qué tiempo me dejan si no llueve, tenemos comida familiar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Por esas tierras, en cualquier chiringuito, bar o tasca, se come de miedo....un buen cordero, una txuleta........me se cae la baba Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que tal se te ha dado por las tierras vascuences?...cuenta cuenta Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Makinilla, solo makinilla. Volviendo hacia el parque manzanares he ayudado a un señor de "72" años que no podía subir uno de los repechos del carril y al bajarse de la bici, se ha caido. El hombre llevaba una muscular y no podía más, ese si es un "MAKINON" Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Domingo ya, y como siempre salida en bici, pero..........................................., aqui esta lloviendo como apuntaban las previsiones, a pesar de ello me he levantado a ver si eran equivocas a mi favor, pero no, esta lloviendo.
Al final degustacion de tapas de la zona, patatas revolconas, judiones, sopa castellana y de plato unico, entrecot de carne abulense.
Espero no se hiciera nada grave el hombre y le habras hablado de las ventajas de las "chispas" para estas ocasiones, ¿no?
Buenaaas. Por aquí muy nublado y la previsión dice que lloverá en 3, 2, 1, así que......a la cama otro rato. Que le vamos a hacer Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No, no se hizo nada. Fue al bajarse de la bici y al estar cuesta arriba, el hombre se cayó y bajaba rodando la cuesta. Si claro que le comenté, el decía que ya no podía y tal....yo le dije mire usted, si le gusta el ciclismo y aún puede salir, comprese una eléctrica y verá como vuelve a disfrutar y se va a cansar lo que quiera. Claro, luego está la economía de cada uno, decía que era mucho dinero Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Jodooo...vaya menú más bien presentado, sobre todo el entrecot jejeje. Hoy comeré yo Callos con garbanzos y chuletillas de Cordero Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Maldita economia, y encima como estan los precio ahora, las bicis han subido pero bien, pero las electricas estan en otra galaxia.