Buenaaas. Otro día más, esto es un no parar....vaya cómo va la semana. Rápido viene el viernes y no se si nos iremos al pueblo, lo malo es que no me puedo llevar la chispas ... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hombre claro, así no tendría que currar media hora más 16 días... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si, si al final vamos a Buenache, saldré lo que pueda con la Rodriga, si me dejan claro Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Estamos de acuerdo, pero por aquel terreno no me voy a divertir mucho, haremos lo que se pueda Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Efectivamente, disfrutar de otra manera, no hay que buscar tiempos rapidos. Puedes hacer exploracion de sitios, vamos lo que hago yo por Gredos cuando no conozco nada.
Buenaaas. A mitad de semana estamos, ya queda menos para el finde y.....al final me parece que no vamos a Buenache, tenemos contraorden.....mejor, asi disfruto yo más aquí con mi chispas jejeje..... A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No es lo mismo, aquel terreno conquense es muy cabrito, malos caminos, sube y bajas continuos....a mi me machacan y no desarrollas nada sin la chispas, al final si no vendemos la casa, tendré que comprarme otra para allí Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk