No, lo unico malo es que no están pensadas para MTB, para carretera si Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Miércoles y mitad de semana, que poco nos queda para el finde.....y aún no tengo arreglado el tema...vamos a ver si hoy.... A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No, ten en cuenta que en cuanto puedo me meto por algún camino y no sería muy seguro, no se, esperaré a que saquen para MTB y a que suene la flauta y no tenga ninguna pega, que ya toca digo yo ...leches Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya tengo todo, el látex y la bomba, voy a ver si soy capaz hoy de hacerlo en la trasera y mañana en la delantera Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues ya está, ya están túbelizadas de nuevo las 2 ruedas. Al principio me ha costado, se salia el aire por algún lado, pero al final han cerrado y las he inflado a casi 40 psi de los 50 que aconseja el fabricante. Que contento estoy, todo ha salido bien, ahora a esperar que quede estanco y no pierda aire Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas Vamos señores que esto ya está chupao, que mañana es viernes. No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de probar si lo que he hecho funciona bien.....hay dios. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk