Claro, hay que pensar que ni las llantas ni las cubiertas son tubelees, pero he andado 900 con lo que me puso Abel, veremos cuanto me aguanta lo que hice ayer. Desde luego anoche estaban las ruedas con el mismo aire....veremos ahora Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, pues hasta ahora mismo, todo sigue bien, creo que no han perdido nada de aire. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es que al final te gastas una pasta en tener la bici en condiciones y cuando ves que no te ha servido de nada......que mala leche me entra Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si si, y menos mal que algunas cosas las hacemos nosotros Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Todo sigue ok....que gusta da el trabajo bien hecho.....que ganas tengo de pillarla el finde....espero que me dejen libre para irme así de yo quiera, tengo que hacer el rodaje bien hecho Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas. Por fin, ya está, ya lo hemos conseguido, ya es viernes otra vez. Pues nada, a currarlo y mañana es sábado, dia ciclista donde los haya . A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Vaya, joios médicos...tengo que empezar yo con ellos en breve. Tengo que ir al traumatólogo, mi espalda me está avisando de que la operación de la Hernia ya caducó Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues si, es verdad, hace días que no saluda por aquí, estará liado el pobre. Animo majo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues mañana si o sí, me voy al Pardo y según lo vea, vuelta por la Dehesa de la villa, la batería ya va dando síntomas del frío y pierdo mucha autonomía, incluso con la rebequita de neopreno que la pongo y el domingo....media vuelta al anillo, empiezo en Moratalaz, Wanda, km0, Pitis y casa de campo, intentando estar allí no muy tarde para encontrarme con las ovejas de la transhumancia, que el domingo van a Cibeles a pagar al alcalde los Maravedíes por el paso por la capital Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
De momento, la operación Tubelees sigue siendo un éxito, siguen hinchadas las 2 Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk