Alguna nube se ve el domingo, pero poca cosa creo. Yo si quiero salir, veremos si me deja la sargenta, los dolores los voy domando con Tramadol, va doliendo menos ...veremos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas. Si si, viernes al fin....mira que me gustan los viernes, los lunes ya menos, pero sin lunes no habría viernes. A currar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No me extraña, a esas horas tiene que haber cubitos de hielo por la calle . Mañana hay que ponerse ya de largo y manga larga doble. Mañana haré una ruta suave para ver qué tal, me iré hasta Montecarmelo y vuelta....vamos a ver qué tal me veo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas. Buen día a salido hoy, me voy a probarme, vamos a ver qué tal. A rodaaar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues esto es siempre lo que me creia yo. A las 5 o a las 6 de mañana, sule ser mas "calida" la mañana que a las 8 o a las 9, mirate las previsiones del tiempo. Que hay menos luz? eso si, pero mas frio, ya te digo yo que no.
Bueno, ya estoy en casa, duchao y afeitao. 48 km me apunto hoy, me he encontrado bien, sobrao. Me he hecho medio anillo por Pitis, CdC y vuelta por el carril del pasillo verde, Atocha y Retiro y me ha sobrado un 23% de batería. Toda la ruta en ECO menos en el barrio, que para subir Vinateros he puesto el siguiente punto. Mañana ya veremos pa donde tiro. Esta tarde para Valde Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si bueno, en invierno por la mañana hace menos frío, incluso con heladas y luego hacia las 10 se nota más frio Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Vente con nosotros, mañana haremos esta: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valdemoro-bcos-las-chovas-palomo-linares-84031303
Quita quita, vosotros si que sois unos makinas, yo me quedo en makinilla Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Venga que hoy también tenemos buen día.....a rodaaar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, ya está por hoy, el martes más que es fiesta en Madrid. Me han salido 47 km, he dado la vuelta a Perales y para volver he subido por el río y he tirado para el Retiro....no está mal para un vejete como yo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk