A mi el martes me toca currar, pero ire los dias que pueda al trabajo en bici, por eso de ir sumando.
Vamos con el lunes, comienzo de semana y al final de esta, nos plantamos en mediados de noviembre, como va esto.
Buenaaaas Pues lo siento, pero hoy es lunes y mañana no curro, es La Almudena, fiesta en la capital. A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues ya veremos mañana, está noche no se si me ha pegado la sargenta una paliza, me he levantado con más dolor en las costillas, no lo entiendo.....pero si ayer estaba fenomenal ya, un poco dolor pero nada. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Oye, luego cuando vosotros tenéis fiesta local yo no digo nada Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Claro, claro, tienes razón, pero no me importaría que el convenio también nos la hubiese dado, no habría puesto objeción.
No no, os tienen que dar a elegir, o fiestas de Madrid o fiestas de Valdemoro o de Marañosa o....de donde haga falta....todas no puede ser Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Preparándome para salir solo 2 horitas, que luego hay cosas que hacer. A rodaaar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk