Hombre claro, nos vamos, nos hacemos 7 o 9 km y luego para volver cogemos un coche de alquiler eléctrico que nos cuesta 4 o 5€ Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues no se nada de este servicio. O sea lo coges como el que coge una bici de alquiler? conduces tu? y luego lo dejas en destino? Jodo que de pueblo soy.
Lloron. Esta para eso y para mas. Te puedo entender por el follon de bici7 coche o bici7tren pero tu eres un MAKINON
Buenaaaas Preparándome para salir, no se para donde tirar, a lo que salga. A rodaar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues ya está, ya me he quedado agusto...unos 52km han caído hoy. Como no sabía qué hacer, al final he tirado para el retiro, serrano, Velázquez, p°Habana, plaza Castilla, Bravo Murillo, Francos Rodríguez y al fin....la Dehesa de la villa pero hoy tocaba hacia abajo . Después he entrado en la CdC y me he hecho el medio anillo hasta Moratalaz, he tenido que acortar un poco porque la batería me estaba abandonando, pero al final he llegado con el 6%. No está mal para un lesionado como yo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si, soy de los que siempre tiran por la calle del medio, no vale de nada dar la vuelta y rodear el problema, al final te lo vuelves a encontrar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Coches de alquiler por minutos o horas: Hay muchas apps de este negocio, yo solo uso Zity y Free2move, más que nada porque no te piden un dinero como garantía. En la aplicación te registras, tus datos y una tarjeta de crédito. Luego a la hora de usarlo, al pinchar en la aplicación, te dice los coches que tienes más cercanos, pinchas sobre el que tú quieras y lo tienes reservados durante 20 minutos. Cuando estés al lado del coche, le das en tu móvil al botón abrir y se abre y empiezas el viaje. Lo puedes aparcar en zona azul o verde sin pagar nada, claro eso sí, hay una zona de servicio y fuera de ella ni encuentras coches ni lo puedes aparcar, porque no acabarías el viaje y seguirías pagando. Cuando acabas el viaje, cierras el coche y le das a finalizar viaje, el coche se cierra, haces una pequeña encuesta sobre el viaje y punto, luego te facturan los minutos que haya durado el viaje por 26 o 30 céntimos....eso ya depende. Yo ayer tarde 20 minutos hasta mi casa desde Cibeles y pagaré unos 6 euros. No es barato, pero mi mujer no quiere ni oír hablar de coger transporte público desde lo de la pandemia Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Mira, así de ven los coches que tienes cerca de ti, eliges uno, pinchas y ya está reservado Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Estas cosas depende en cada caso y en cada situacion, pero vamos, el lema de rodar y rodar es lo mejor, tirar y tirar.
Muy bien explicado Carlos. No sabia de esto servicio por que no frecuento Madrid, vamos todo un paleto en estas artes.
Buenaaas.. Bueno, ya me he quitado el mono, otros 47 que me apunto. Hoy había maratón en Madrid y en Moratalaz, he ido esquivandolos como he podido, pero al final me han pillado en Cibeles y en el retiro, he rodado entre ellos un poco y he pasado sin problemas. Otro 1/2 anillo más que ha caído Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk