Buenaaas. Pues si, vamos con el lunes y mediados de mes...ya estamos cobrando la paga en nada...y gastandola también jejeje A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si, a mi me quedan unas 14 salidas de las mías para acabar el año, yo creo que por mucho que llueva me puedo hacer todavia unos 400 km fácilmente para conseguir mi reto....veremos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues si, si es martes y ya sabes.....ni te.....ni lo otro...no vaya a ser que..... Bueno, vamos a por otra día, de aquí a nada ya es viernes. A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que makina, con poco lo consigues...yo no me marco ningún reto, bueno si, superar los km y salidas del año anterior y de momento me faltan 460 km....no se, lo veo chungo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
De hace un rato yendo a currar, la luna estaba preciosa a la salida de mi pueblo, pena que la foto con los brillos y el flash, no hace nada de justicia a lo que han visto mis retinas: