Buenaaaas. Bueno, el PCR salió negativo, yo no esperaba otra cosa, dijo el médico que por protocolo....pues vale. Lo malo es que te hacen esperar en la calle y con este tiempo puedes coger lo que no tienes, pero bueno.... Me estoy tomando el combo que me mandó y no estoy peor...no se si me dejara salir la sargenta el finde....veremos, si está noche salimos a andar, la hago chantaje para yo salir el sábado jejejeje Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No lo sabes tú bien, ella quiere salir a andar todos los días cuando acabó el curro, si yo la digo que no, rápido te saca que con la bici si sales no? Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues si, viernes y 3 días de no curro por delante y la próxima semana....otro y más corta....así tenían que ser todas. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
A mira, pues me dejas más tranquilo, creía yo que...... Aún no la he dicho lo de mañana, anoche nos hicimos 7 km con la tonteria Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas. Preparándome para salir, no me ha dicho nada. Me iré hasta Montecarmelo, que hoy tenemos comida familiar. A rodaaar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk