Buenaaas. Me voy un par de horitas, voy buscando algo por Madrid Río, vamos a ver si lo encuentro. A Rodaaar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas otra vez.. Ya volví hace un rato, unos 43 más a la cuenta. Buscaba a alguien patinando o con skate haciendo malabares. Esta semana tengo que hacer una foto a algo o alguien con algún sentimiento positivo. Pensé, "leches un chaval de estos que hacen virguerías, es una gozada cuando les sale alguna pirueta bien". He estado en el bike park del río, pero solo había chavaletes muy pequeños y no me servía, asi que he tirado para arriba y me he subido la dehesa de la villa, he llegado a Arturo Soria, he vuelto para el barrio y en la cuña verde hay otro bike park muy majo, se lo he dicho a un chaval y me ha dejado hacerle un book jejeje, veremos si alguna me sirve. Algo como esto me venía bien
Buenaaas. Hoy paso, hoy está muy cerrado por aquí y amenaza lluvia, a la cama otro rato. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No se si es esta, o alguna muy parecida es de las que me enviaste, que luego te envie para el calendario.
Buenaaaas Lunes, esta semana viene cargada, lotería y Nochebuena.....que bien, solo curro el viernes medio día....pobre de mí. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues yo ayer porque lo vi muy nublado y estaba un poco perro, pero mi idea es salir el día de Navidad y el domingo, así ya cierro el año ciclista....tu ya has hecho bastante Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk