Yo ya seguro seguro, por fiestas, mal tiempo, y salidas, que ya no voy a salir, asi que lo doy por terminado.
Buenaaas. Martes.....ni lo uno ni lo otro....un café y a currarr. Parece que hace menos frío hoy, aunque bien nublado está.....veremos cómo acabamos. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Me quedan 36 km para superar mi marca de 2020, con que solo salga un día, creo yo que podré superarla, pero que si no puede ser tampoco me voy a tirar de los pelos....otro año será jejeje Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Mira Carlos, solo en lo referente a ir al currele: https://www.foromtb.com/threads/mis-datos-de-este-aÑo.1547626/
No, yo tengo menos de donde tirar, yo soy donante de pelo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas. Vamos con el día que podemos ser ricos o más pobres, suerte para todos. Me voy a por el coche que lo aparqué casi en Cuenca. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas. Lo único bueno es que ya es jueves y el finde está cerca, aunque ponen agua todos los días.....veremos. Joio tiempo. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo a falta de este finde, estoy por los 4.200, casi 40.000 metros de ascensiones, 95 salidas y 197 horas en el sillín Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Estas son las cuentas de Strava de este año, deporte principal, caminatas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk