Veo mucha venta de baterias de segunda mano que los propietarios han vendido la bici, y la segunda bateria por otro lado.
Mañana ruta con el club, con poco desnivel, asi que me ire con el "steel". Hace ya semanas que no uso la chispas: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valdemoro-parque-polvoranca-91290693
Animate Carlos, a lo mejor desde tu casa podrias llagar alli. Es llanita. Por salir a otros sitios nuevos, digo.
Buenaaas Hoy solo tengo 2 horas, vamos a ir a sacar a mi suegra de la resi y comeremos con ella, tenemos que estar allí a la 1. Me voy a dar la vuelta a Perales Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, objetivo cumplido, a las 11 en casa y en un rato para valdepower. Unos 42 km en menos de 2 horas... No está mal para un cascao como yo. La batería ya no puede hacer más de 45 km, el frío es demasiado y la afecta mucho, aunque lleve puesto el neopreno. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Ya he vuelto, unos 45 me apunto hoy. Hoy me he vuelto a caer, el puñetero hielo me ha tirado, derrape, golpe en las costillas y raspón en la rodilla. Ya se me había quitado el dolor de la otra caída y ahora está.... lamadredios. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que no tengo yo batería para eso, que estáis muy fuertes.... Veo que también habéis pillado barro, yo por detrás de la Gavia he pillado tanto que las ruedas parecían de moto Cross Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Cuando me he levantado de la caída he pensado en volverme a casa (500 metros), pero he recuperado la respiración y he seguido la ruta, lo que no me esperaba yo era el barro detrás de la Gavia....ya digo, parecían ruedas de moto Cross, no veas como soltaba pellas cuando entre en el carril del río Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk