Mira, hoy pensaba poner las dos cubiertas nuevas y poner a las dos antipinchazos, pero lo voy a dejar, mañana probaré a meter más aire y a ver si talona bien de una vez. Lo que no se es si tendré que echar más látex Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si, la puse el viernes y yo creo que giraba bien, pero algo falla cuando pierde todo el aire Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hombre, pues me gustaría que algún compañero más me diera su opinión y su experiencia con el tubelees y si encima nos dan alguna idea para solucionar el problema, mejor que mejor Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Tendras que crear a lo mejor un tema explicando todo lo que te paso en la seccion de mecanica a ver si llueves las ideas y experiencias.
Si, le métere más presión y veremos qué pasa, si no....el viernes pongo la cubierta nueva con una cámara antipinchazos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Coñe, en la carretera que sale de la bp tienes otro, ayer lo vi Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk