Un especial antipinchazos: https://www.mammothbikes.com/blog/s...nblue&utm_campaign=febrero22&utm_medium=email
Buenaaaas Pues si, viernes y lloviendo, que caiga todo el agua hoy y mañana no nos jorobe la salida.....veremos. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Muy buen artículo muy interesante, pero yo de momento y hasta que no hagan un neumático total macizo, yo seguiré con la cámara de mocos, es lo que más garantía me ha dado antes y ahora que he vuelto a ellas, si puedo no lo dejaré. Hoy precisamente hace 5 años de este pinchazo, me costó inflar 3 veces pero al final lo tapo y sin problemas un montón de tiempo. El tubelees está muy bien, pero estas siempre liado con el latex rellenando. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, pues de momento la rueda delantera sigue de tubelees, lleva ya 1500 km y sigue aguantando bien, pierde muy poquito aire, en cuanto pierda más, la cambio y pongo la nueva cubierta con cámara mocos. La trasera lo hice así y no pierde ni una mota de aire y llevo ya 465 km y sin problema. A todo esto, la cubierta delantera lleva ya casi 11.000 km y aún le queda dibujo. No puedo asegurarlo porque no entiendo tanto de esto, pero mi racha de reventones de válvulas (14), empezó después de llevar la bici al mecánico. Cambie las llantas, cambie el fondo llanta y seguía cortando las válvulas. Desde que he puesto yo la cámara y la cubierta trasera no he vuelto a tener este problema.....dicen...piensa mal y acertarás. Pues quiero cambiar la cadena y el pedalier en breve....¿Alguien que se ofrezca?, Porque yo no tengo ni idea Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas Nada, hoy no hay salida....llueve por aquí, así que a la cama otro rato. Que se le va a hacer. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues si que le sacas rendimiento a al cubierta, aunque la delantera dura el doble o mas que la trasera.
La cadena es lo mas sencillo de la bici, con un troncha lo haces chupado Carlos, de verdad. Si estuvieramos mas cerca, no me importaria en menos de media hora estaria hecho sin problema. Lo unico el casette, tienes que llevar controlado los kilometros que llevas con el o los cambios de cadena, porque como este tocado, te tocaria tambien carmbiarlo.
Pedalier en una chispas????, no lleva, solo los rodamientos, si eso seria meterse en el motor, que sin ser muy complicado, es otra historia.
Pues si es verdad, esta marca (Kenda) me va muy bien, tiene mucha durabilidad y de agarre no se, pero creo que bien. La trasera las cambio con unos 6.000, pero la delantera.....tela. Recuerdo unas que compre a una tienda....la trasera me duró 700 km haciendo lo mismo que hago, carril bici y poco más....desde que descubrí esta marca que venía con la chispas....no cambio. Kenda Nevegal Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Eso, el casette quería decir. No recuerdo cuando lo cambie la primera vez, de todas formas no se ( no entiendo yo de esto), no se si al poner la llanta nueva vendría el casette, yo creo que si y lo mismo no hace falta. La cadena lleva cerca de 7.000 km y no hay ninguna pega, no me salta ni nada, me cambia bien, solo le cuesta cambiar de 5 a 4, pero por lo demás.. Nunca la he cambiado yo, solo la he arreglado si he roto en otras bicis, pero con la chispas solo rompí cuando se me metió un alambre en las roldanas y no fui capaz de tronchar la cadena por lo malo que era el troncha. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No, quería decir el plato, lo cambie una vez y no se si tocará cambiarlo, lo que si tengo roto es el cubreplato que es de plástico y alguna vez al salirse la cadena, se mete entremedias y me lo ha roto. Al motor aún no le he hecho nada, casi 22.000km y no me ha dado ningun problema, la verdad es que si no fuera por la batería, está bici me ha salido de maravilla, estoy muy contento con ella Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Creo que al poner las ruedas nuevas, te pondrían el casete que llevabas en las ruedas antiguas. 7000 km en una eléctrica, se estiran mas la cadenas que en las musculares, son muchos kilometros. La mía tiene 5000 km y con el medidor he tenido que cambiar 2, ya voy por la tercera, el casete es el mismo, porque si la tienes mas tiempo te desgasta mas el casete. Si el mantenimiento de estos elementos, lo fueras a ahecr tu a partir de ahora, lo que haría yo seria, comprar las herramientas para tal efecto, no es una gran inversión, y compraría casete nuevo y cadenas, y lo iría controlando con el medidor de cadena, asi lo llevaría bien controlado.
Nooo, que yo soy muy manazas, que lo hago todo bien, pero al ir acabando siempre meto la pata y tengo que ir al mecánico. Cambiar cubiertas, frenos y cosas así lo hago sin problemas, pero soy muy manazas....y gafe también. Si algo me puede salir mal....me sale, seguro Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Nada, este finde pasa en blanco, está lloviendo por aquí, poco pero llueve....vaya leches. A la cama otro ratooo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk