Si, porque al parque Manzanares tengo que ir si quiero coger el carril de San Martín, seguir el anillo o coger el Rio...este finde pensaba ir por allí, pero el joio agua me lo jorobo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
, 300 Bueno yo a día 20 de febrero ya tenía 689 km en 15 salidas, 300 más que en 2021. De momento llevo una media de 46 km por salida aproximadamente Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Suerte tienes....mira este sábado tenemos comida en Moncloa, (barrio)....pues ya me estan echando el freno...si es que ... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si claro, aunque llovía salisteis, yo a mirar por la ventana y ver que estaba lloviendo, me volví a la cama y al rato paro y no ha vuelto a llover más Seguro que si hubiera salido hubiera llovido mas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
En Valdemoro, a la hora de la salida estaba muy encapotado pero no llovia, luego a la que salíamos, cayo un pelín de chirimiri y ya luego nos respeto toda la mañana. Tuvimos suerte.
Buenaaaas. Pues nada, ya estamos por aquí otro miércoles....que prisa lleva esto, como se pasan los días, las semanas, los meses.....que viejos somos leches... Bueno, que nos quiten lo bailao. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si, pero parece que en cuanto a lluvias solo es mañana y el viernes, el finde solo sale nublado en Aemet Veremos. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pero lo que tiene esta epoca del año, que por momentos cambia la previson, es menos previsible. Bueno, que sea lo que Dios quiera.
Si tienes tiempo mirate este video que describe muy bien lo que es "la grava", lo que ahora parece que se esta poniendo de moda aqui, pero es que que caminos tienes los americanos por alli!!!