Buenaaas. Ya estoy de vuelta, 48 km que me apunto. Medio anillo, paso por la CdC y vuelta a casa por el anillo de ferrocarril y Atocha. No ha estado mal para un vejete como yo. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues va a ser que no, nos acaban de decir que mi suegra está muy mal y que se nos va en nada, así que preparándonos para irnos para Valdemoro....veremos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Holaaa. Pues mal, está la pobre agonizando, aguanta por el corazón pero lo demás ya no la funciona. Estamos comiendo algo aquí al lado y luego a las 5 la volveremos a ver un rato Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas. Pues nada, ya se fue la pobre, estamos en el tanatorio de Valdemoro y a las 5 es el entierro en Buenache. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Gracias Félix, al final casi lo deseas, la pobre ya estaba muy mal y aparte, toda su vida ha estado con trastorno bipolar y a disfrutado poco de su vida. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk