Nos han tocado unas entradas para un concierto de una cantante francesa que sigue mi hija y nos vamos para alla a verlo
Esta mañana he venido al trabajo con luz, lo que cambia la cosa, a ver que te parecen las fotos Carlos, el color, la óptica, etc, el móvil es nuevo:
Ya te digo, nosotros hemos estado muchas veces en Bilbao, pero siempre de paso. Mi mujer nació en Eibar, tenemos allí familia y vamos de vez en cuando por el país Vasco Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Nooo, eso ahora está en Mallabia, al lado de Ermua, al lado de Eibar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si, muy cerca. En Mallabia hay un caserío que se llama Mañé arriba de un monte, aparte de casa rural, cafetería con unas vistas de la leche, es una pastelería artesanal que hacen unos bollos y pasteles para volverse loco Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues si, viernes al fin....ya le ha costado, aunque yo esta semana solo curro 2 días. Lluvia?....mi móvil me dice que a las 9 empieza a llover ....veremos. A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
¿Las fotos? Pues las veo hechas con mucha intencion, esas sombras alargadas le dan mucho juego. elegiste muy bien el momento y lugar
Pues imagínate con una buena cámara.....puedes jugar con luces y sombras a tu antojo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk