Mañana vamos aqui, animate Cralos: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valdemoro-borox-iglesia-de-esquivais-95484290
Pues mira tu, hoy a sido una ruta "dura", casi 500 metros de positivo, subiendo la dehesa de la villa, el último tramo he tenido que meter la 3 marcha porque ya iba cascao, pero todo en eco eso sí. Hoy han caído casi 52 km muy ricos y encima he ido haciendo fotos a extraños, es un reto de fotografía que estoy trabajando . Mañana mas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No, mañana toca 1/2 anillo por Pitis o carril de Colmenar, no se para donde tiraré, segun me de el aire. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hombre, el truco está en ver a alguien que tenga "algo" especial. Hoy he hecho fotos a un chaval malabarista debajo del puente de la carretera de Toledo y en la casa de campo, a un grupo de toreros Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hacer fotos a extraños tiene su cosa, se debe pedir el permiso para hacerles una foto, pero estos dos cuando me vieron la camara, me la pidieron ellos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Vamos a por el domingo, de momento no llueve pero dicen que puede llover. Veremos. Me voy para el goloso A rodaaar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
56 km que me apunto hoy, y tal y como se presenta el panorama, pocos kilometros vamos a hacer en lo que resta de mes por las lluvias, creo yo, a ver si algun dia.......
Pero bueno, no se a guardado lo que he puesto. Pues ya hace rato que volví, unos 47 km más para la cuenta. Pues he cruzado Madrid para salir a Fuencarral y coger el carril de Colmenar, he llegado hasta Cantoblanco y vuelta por el anillo. No ha estado mal Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas Lunes y lloviendo....vaya plan, bueno, la verdad es que hacía falta este agua para limpiar el ambiente, aunque nos jorobe. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk