Vamos con el arranque de semana, y pasado por agua. Parece que vamos a tener varios dias asi, pues bienvenida el agua y el descanso.
Buenaaas Pues si, sigue cayendo agua, dejalo que se gaste el agua y así el finde no llueve y podemos salir a rodar. A currarrr....a no, hoy de médicos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas Ya estoy operativo, hoy vamos a currarr.....ayer me hicieron una gastroscopia y no estuve muy católico, cosas de médicos. Hoy si, hoy a currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Por aquí se ve todo muy nublado y oscuro, yo creo que llueve si o si pero fijo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Este mes de abril tengo una resonancia, otorrino, rehabilitación-columna......tenemos una edad que..... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo este mes, cuatro dias de medicos y me falta el viernes, asi un mes tras otro, pero lo llevo lo mejor que puedo con la ayuda de mis aparatos pedaleadores, pero con este tiempo no se yo.......
Parece a lo lejos que se puede ver que para el domingo, la lluvia nos respetara, pero la semana que viene, mas agua.
Buenaaaas Pues si, jueves y lloviendo....joia primavera, es lo que tiene....y encima en abril aguas mil....ya veremos. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hoy si no me falla nada tengo que llevar el coche al mecánico de la Puebla de Montalbán. Cierro a la una y media y salgo pitando, llegó, le dejo mi coche y él me deja otro para volver y mañana lo mismo pero al revés.....que lío Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pero ya anticipo, que la ruta que hay programada, seguramente no la podamos hacer: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valde-batres-moraleja-humanes-parla-95487736 Asi que nos tocara la alternativa de "on-road"