Bueno, el calendario los "sherpas" lo elaboran con meses de antelación, pero dejando la puerta a posibles rutas alternativas, y me da que este domingo toca una de esas alternativas.
Poca cosa, pero hay que arreglar. Un sensor de antipolucion que me puso y está mal, se enciende de vez en cuando. Las gomas de 2 puertas rotas Antiniebla delanteros una bombilla fundida. Lavar el motor Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si, lo mas grave y urgente es lo del sensor de antipolucion, que se enciende el aviso de averia de vez en cuando un rato y luego se apaga, pero fijate que le tengo que llevar a la ITV antes del dia 30 y justamente se enciende alli....patras con falta grave. Esto ya me lo cambio en Marzo del año pasado, pero parece ser que algo no quedo bien y me .lo tiene que arreglar, y la bombilla del antinieblas, lo demas son pijotadas mias . Aunque no creas, que lo de las gomas de las puertas al estar rotas, los cristales por dentro se llenan de agua al hacer mas frio en la calle
Pues si, sobre todo en la ITV hay que andarse con pies de plomo. Que mal lo paso cada vez que voy, y en mi caso con 4 vehiculos en casa, y soy yo solo el que las pasa, voy muy, pero que muy acoj*nad*.
Jodo tío, eres un potentado Y eso que no cuentas las bicis Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Un coche mio, (que apenas uso porque intento ir en bici al trabajo) un coche de la mujer un coche de mi hija (que apenas usa) Un motillo (que apenas tampoco uso) Estoy por quitarme parte del parque movil y comprarme mas bicis
Bueno, no me lo considero. A pesar de todo, me considero una persona agradecida con lo que me toca vivir, aunque estoy todo el dia quejándome.
Buenaaas. Vamos con otro viernes y de momento no llueve....veremos el finde si nos lo respeta y nos deja salir un par de horas al menos. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno pero eso lo hacemos todos igual, yo me quejo de mi curro por ejemplo y fíjate que el día que más curro son los jueves y viernes, que lo hago durante 2 horas, a las 11 ya estoy sentado en mi "despacho" y con mi ordenador. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas No, hoy no hay bici, está muy negro la cosa y parece que va a llover en cualquier momento, aparte, tengo que ir a por el coche. Mañana si eso ya.....veremos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Mañana tengo que salir, si o si, lo que no se que hacer o con que bici salir, depende de ruta y terreno.