No hombre, el finde pasado sali los dos días, casi 100km me hice. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues porque habrá barro, si no hoy nos daríamos una vuelta por las Barrancas de Burujón, tengo que pasar por la entrada para llegar a la Puebla. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues ya estoy de vuelta, unos 50 km más que me apunto. He salido temeroso, mucha nube oscura que amenazaba lluvia, pero poco a poco a ido abriendo y al final he acabado con sol, así da gusto. Hoy tocaba medio anillo por Pitis, CdC y en vez de subir la cuesta de la Almudena, he tirado por el carril de la calle ferrocarril y he llegado a Atocha y de hay al retiro y en casa. No ha estado mal para un carroza como yo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues había mucho coche y 2 autocares allí, con lo cual no habría mucho barro. Lastima que teníamos que comer en Yuncos, si no si nos hubiéramos dado una vuelta, cualquier día nos escapamos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya te digo, está muy cerca de Burujón, que es el pueblo de mis padres y hermanos, yo nací en Toledo y viví allí 4 años, luego ya aquí en Moratalaz. Hemos ido varias veces, la última en 2015 por lo que no descarto ir un día de estos. Tengo que mirar para comer allí, porque en la Puebla estaba el Gallina, pero se jubiló y cerraron el bar. Menudo arroz con conejo o liebre se comía allí, un día comiendo alli saque 2 perdigones de unas tajadas de conejo al ajillo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Empezamos semanita y pronto nos cargamos el mes de marzo, esto es un no parar. Parece que está un poco nublado, ya veremos si llueve algo. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Lunes, semanita nueva, y nos vamos de marzo para entrar en abril. Quien piense que esto de la vida no va rápido, que me loe explique.
Despues de lo de ayer, me he venido al trabajo en bici, pero por carretera, pasando un poco de miedo, el campo esta intransitable, y encima dan lluvias esta semana.
Fui como siempre a ultima hora por la mañana. No habian cambiado la ruta en el club, y sabia que el barro iba a hacer de las suyas, asi que no tenia pensado la vuelta a Madrid, sali con la idea de ir a la casa de campo, pero ya entrado en faena, me creci, y lo pague caro, llegando a la Warner, el tio del mazo me salio de las tinieblas para acompañarme hasta casa.