De todas maneras, iba pendiente por si te veia, pero habia mucha gente. Si te sirve de referencia por si andabas a la par de mi, sobre las 11:30 estaba en el Wanda direccion palomeras.
No, ese era de campo campero, algún cazador se los vendería, ya sabes que por la mancha hay mucha caza Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya ves!!! Pense en acortar, pero no me conozco bien los atajos, y pense que iba a tardar al final mas, y me lie y me lie, asi llegue a casa.
Buenaaaas. No, nada de barcos que si se lía un temporal vamos joios, y de nadar.....poco y pafuera. Bueno, pues nada otro día mas y hoy amenaza lluvia, ya veremos si..... A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, eso ya depende, desde el parque Manzanares puedes acortar por el río, cuando pasas por el tunel de Fuencarral, puedes seguir por la carretera y llegas enseguida a Hortaleza y ya poco atajo queda Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Justo en ese punto lo pense, pero no conozco antes de entrar en la bajada al tunel, sale otro ramal de carril y no se a donde lleva.
No, ese no te lleva más que a la entrada de currantes de Renfe. Baja la cuesta, sal del tunel y en vez de seguir por el anillo, coje la carretera de la derecha de enfrente y te lleva hasta Sanchinarro, al lado del corte inglés, sigue esa carretera y empiezas a subir hasta las cocheras de la EMT y ya estás en Hortaleza Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Jodo, pues si se le pega un buen corte al anillo por aqui. Tomo nota, no digo que lo haga porque reconozco que una vez metido en faena, soy un "animalico".
Buenaaaas Miércoles ya, jodo como corre esto....de aquí a nada ya es lunes otra vez....jejeje. Por aquí está muy nublado pero aún no llueve de momento. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Vamos a ver, que acortarás un par de kilómetros como mucho, pero como ya vienes cascao de la subida de Pitis, descansas un poco las patas porque al subir el repechito de la carretera ya es todo bajada hasta el puente de la M30. Claro que por el otro lado también tienes una buena bajada y larga. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk