Que no llueva, que luego a las 12 tenemos una carrera a pie de a empresa en Torrejon, aunque ya digo que iré como el tren de San Fernando.
Buenaaaas. Hoy tarde, hoy no podía entrar en el foro a las 8 y media.....no se si sera mi móvil o es la red.....a saber.... Hoy tenemos mejor tiempo....de momento . Currando estoy Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hoy no llueve....pero mañana sí....y pone que mucho, veremos si no nos joroba el finde ciclista Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas Pues vaya leches, con la lluvia.....ya podía llover encima de los pantanos....anda que.... Hoy voy de médicos, a ver qué me dicen de mí espalda....veremooos. Al medicooo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
El domingo dan despejado, pero como una nube se cambie de aires...nos pilla...yo me dejaré la ropa,preparada y si cuando me levante no llueve, lo mismo me arriesgo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno pues nada, lo que yo esperaba, me pondran otra infiltracion en la columna y veremos cuanto me dura esta vez. la otra me ha durado 4 años mas o menos. La verdad es que no tengo dolor, solo cuando estoy andando un rato se me pone un dolor en las lumbares que tengo que parar y agacharme para estirar la espalda y puedo seguir andando otro rato....achaques de viejo jejejeje Pd. Pero es curioso que todo el dolor que tengo de pie, andando y tal...desaparece cuando estoy en la bici....si es que.....sarna con gusto no pica
Buenaaaas. En casita calentito, me he levantado a las 8, estaba lloviendo y me he vuelto a la cama....me he levantado ahora y aparte del airazo que hace, de momento no llueve...otro día que pierdo de sumar, ya veremos mañana. A tomarme un cafe Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Sabadete y hoy nada de bici, a repasar un examen con la pequeña que se le atraganta un tema, a ver como puedo auxiliarla un poco.
Claro, lo malo es que cuando te duele te quejas de ello y cuando la sargenta ve que te vas en bici dice eso de...."mucho no te dolerá cuando montas en bici y no te quejas " Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk