Buenaaaas. Joias obras,, hoy están asfaltado mi calle y desde tempranas horas están las máquinas trabajando, vaya ruido y vaya polvo que tenemos....vaya leches pero hacía falta ya un asfaltado. A currar si me dejan claro Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No lo dudes, y piensa que cada día que montas en bici, es un dia más de vida. Yo este año cumplo 62 y de momento no veo el día de colgar la bici....me divierto y me sienta bien....pues a disfrutarlo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No hay otra, si te haces el vago y te enganchas al sillonball, te sube el colesterol, te sube la tensión, te empieza a Jod** la próstata.......venga leches. Cada uno que haga lo que pueda, me da gusto ver gente mas mayor que yo, con su bici muscular haciéndose su ruta, si yo pudiera y no me molestará mi espalda haría lo mismo, necesito la ayuda de la eléctrica si, pero me machaco todo lo que puedo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues eso hay que solicitarlo en el ayuntamiento, que se muevan y hagan algo por el pueblo Es cierto, está muy mal todas las calles, por la circunvalación Sur, eso parece un camino cabras y por la residencia de mi suegra estaba todo lleno de baches, eso sí, los superbadenes se los harán gratis Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hombre, si están mojados las ruedas de los tractores los destrozan y hasta que se alisen un poco pasan años Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
La verdad es que no nos podemos quejar, el año pasado hicieron la calle principal entera, (marroquina) dejando los fondo de saco como mi calle sin tocarlas y ahora los están haciendo. Mi calle hace unos años hicieron unas zanjas para el gas y el agua, lo cerraron, lo hicieron mal y cuando llueve se hacen balsas porque el agua no puede salir, esperemos que ahora lo hagan correcto Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues el tramo que llevo por el trabajo, esta de pena tambien, por eso hay que andar con cuidado, y encima remueven el barro y lo dejan mal de verdad.