Buenaaaas. Miércoles y pasado por agua, ya veremos si curran estas gentes hoy, de momento no se oyen las makinas....no se yo si..... A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pero.....¿Te has llevado la bici?....pero si tiene que haber más barro que donde lo fabrican Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas Jueves, por fin es jueves....ya era hora...la semana que viene es corta, el lunes es fiesta, así que 3 días para darle al asunto....así todas. A curraarrr La semana del 15 también es fiesta el lunes 16 jejeje Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues hace un rato chispeaba en Valdemoro, he tenido que llevarle al suegro unos documentos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues si, viernes al fin, ya era hora, ya hacía falta el finde. Hoy de médicos, al mediodía me ve el otorrino, así que currare hasta las 12, ya voy acabando, ya solo me queda la infiltración que aún no tengo cita. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Me voy, no se para donde tiraré....a ver qué me sale A rodaaar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk