Pues porque el lunes es fiesta, pero si fueras a currar, ibas a ver bien el eclipse de luna Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Jueves y vaya calorcito ya, 28 grados ahora mismo.....ya está aquí el verano hasta octubre por lo menos....todos los años igual...es lo que tiene esto. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues yo tengo planeado levantarme a las 5 y algo para pillar todo el eclipse, veremos un par de cosas, ya te diré si me dejan jejeje Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hoy tambien con la bici aqui. En lo que va de año, con la salida de hoy, paso los 4000 km, y sumando.
Buenaaaas Jodo que calor....esta noche he pasado calor..... lamadredios. Es lo que tiene un verano primaveral..... bueno, menos mal que es viernes y tenemos un finde largo. A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Anda que .....no son pocos no, yo creo que este finde ya pasaré de los 1500....voy unos 200 km más que el año pasado....veremos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Eso está hecho, lo que no se, es como voy a hacer para poder hacer alguna foto bien hecha....esto tiene su miga Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Sí claro, a mi trote gorrinero voy consiguiendo objetivos de momento Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno la cosa tiene miga, resulta que la luna se esconde casi en línea paralela a mis ventanas y no la puedo ver a no se que salga a la terraza. Para salir a la terraza, tengo que hacerlo por la ventana de mi habitación ayudándome con una escalera, nada que no pueda hacer cualquier día, pero la pega es que mi mujer estará durmiendo.......¿Como salgo sin hacer ruido? La estoy intentando convencer para que duerma en el sofá, o en la otra habitación.....pero de momento no cuela. Hombre, si me acuesto cuando acabe todo, me puedo levantar aunque sea más tarde y me doy al menos una vuelta, porque en principio el domingo no puedo salir, tenemos un cumpleaños y hay que estar a las 12.... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk