Buenaaaas Vamos con el lunes, ya queda menos para las vacaciones, que ganas las tengo, aunque me quedé en Madrid, pero a mí bola...a mi eso me mola mucho. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hace mucho calor para la hora de la vuelta, te puede dar algo hombre .....dejalo correr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Sí, es un tío muy majete, muy salao. Tuvo un brote sicotico hace un tiempo y lo cuenta en el libro. No sé quién será el escritor con más ventas en la feria, pero este chico a tenido que quedar de los primeros. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues ya tienes otra excusa para intentarlo otra vez, pero cuidado ahora, el sol machaca mucho. El sábado estuvimos en el cementerio eligiendo la lapida, caía el sol a plomo y mi suegro que no se decidía......me he quemado la cabeza, ayer tenía un cansancio terrible, me duele todo. En cuanto llegue a casa me quedé frito en el sofá....el sol es muy joio Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es que los que somos descapotables, tenemos que llegar una gorra con el tiempo si llevamos la azotea sin nada.
Buenaaaas. ¿Calor?......30 grados ahora mismo dentro de mi casa.....esto es un no poder moverte porque sudas, vamos que piensas hacer algo y ya sudas....joio verano.....ven ya Filomenaaa. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Fíjate, nunca me he puesto una gorra o sombrero....no me veo con la calva tapada y claro, así me pasa.....cada 2x3 tengo la calva pelada Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Calla calla, no llames al tío del mazo, déjale pasar....que mal se pasa Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Jajajajjaa, yo tampoco he sido de usar mucho la gorra, aunque es verdad que siempre he tenido una coleccion que tengo puesta en el garaje con marcas y motivos del mundo de la bici. Ahora que voy teniendo bastante menso pelo, si uso cuando me acuerdo, y mi almendra lo agradece.
Buenaaas Miércoles, a mitad de semana ya....esperemos que sea verdad y el sábado se vaya esta joia ola de calor tempranera, lamadredios. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que yo recuerde, la única gorra que he usado ha sido la de la mili y porque me obligaban Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk