Hoy me apunto 139km Se me alargó porque perdí la luz del trabajo y fui hacia atrás donde pensé que la perdí pero una zona muy transita y me imagino que alguien la pillo
Buenaaaas Joio lunes, menos mal que hace menos calor, 20 grados ahora mismo....así se estaría bien todo el año, el que quiera más.....que se haga una chasca. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Sí, fue entrar en la zona del aeropuerto y de vez en cuando había unas rachas de cara con mucha mala leche, luego ya nada. Supongo que cambiarían el sentido de aterrizaje y despegue por eso Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues acabe hecho polvo, hubo un momento en Coslada que casi cojo un coche de alquiler, lo malo es que hasta allí no llegan. Pare al lado del polideportivo, bebí bastante agua y me remoje yo y seguí....esto es un no parar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues si, la verdad que me da mucha mala leche perder cosas, y esta luz tendría en torno a un año y me costo 120€, pero el traqueteo de una cuantas bajadas, hizo salirse del soporte, y aunque cuando llegue a Valdemoro, me di cuenta de la perdida, volví sobre mis rodadas, pero o bien si metió en la maleza, o alguien que la vio ya que es una zona transitada de ciclistas, pues ya se alegro el día.
Buenaaaas. Hoy no he podido entrar hasta ahora, no se qué pasaría o sería mi móvil. Bueno, ya es martes, esto marcha Currandooo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
La verdad es que es una put***, yo hace tiempo perdí una bomba cojonuda y una bolsa de harramientas. Si te das cuenta y paras, vale....pero como te des cuenta más tarde....despidete Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo ya en el momento que di la vuelta, con la afluencia de bicis que van por alli, me dije "bye, bye", pero a pesar di la vuelta por el "por si....".